Embajada en Colombia

Hermanamiento de ciudades

Cooperación Internacional con Colombia

Resumen de actividades de la Embajada durante el año 2015

Cuestión Malvinas

Resumen de actividades de la Embajada durante el año 2016

Sobre el Embajador argentino Marcelo Stubrin

Símbolos argentinos

Sobre el contacto con Areas de la Embajada

Prensa

Resumen de actividades de la Embajada durante el año 2017

Días feriados en Argentina

Resumen de actividades de la Embajada durante el año 2018

Licitación pública

Subasta pública

Reuniones en el marco Argentina Presidente del G20

Resumimos las principales actividades realizadas en la última semana de Julio dentro de la Agenda de Trabajo del #G20:

  • La Tercera reunión de ministros de Finanzas y presidentes de Bancos Centrales del G20, realizada en Buenos Aires el fin de semana del 21 de julio, reflejó el apoyo de las principales economías del mundo al comercio internacional y la inversión como “motores importantes del crecimiento, la productividad, la innovación, la creación de empleo y el desarrollo”.

  • La Tercera reunión de ministros de Finanzas y presidentes de Bancos Centrales del G20 concluyó con una conferencia de prensa a cargo del ministro de Hacienda de la Argentina, Nicolás Dujovne, y el presidente del Banco Central de la República Argentina, Luis Caputo. Tras dos días de sesiones de trabajo, los funcionarios aludieron al rol del grupo como mecanismo de gobernanza global y al consenso sobre la visión positiva del comercio.

  • El G20 presentó un menú de políticas públicas para enfrentar los desafíos del futuro del trabajo. Con más de 80 iniciativas concretas, el documento reconoce la necesidad de acompañar a las personas durante la transición tecnológica.

Los ministros de Agricultura del G20 se darán cita el 27 y el 28 de julio en Buenos Aires para la Reunión de Ministros de Agricultura del G20, donde definirán una hoja de ruta hacia un futuro alimentario sostenible, una de las tres tres prioridades de la Presidencia Argentina del #G20. Precedido por la reunión de deputies de Agricultura, el encuentro tendrá lugar en Buenos Aires. El programa, que será encabezado por el Ministro Luis Miguel Etchevehere.

Los países del G20 representan el 60% de las tierras agrícolas del mundo y son responsables de casi el 80% del comercio de alimentos y productos agrícolas. El programa, que será encabezado por Luis Miguel Etchevehere, ministro de Agroindustria de la Argentina.

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: texto

Mayor información en: https://www.g20.org/

 

 

 

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular