Embajada en REPÚBLICA DE COLOMBIA

Hermanamiento de ciudades

Premios Nobel argentinos

Cooperación Internacional con Colombia

Restaurants argentinos en Colombia

Resumen de actividades de la Embajada durante el año 2015

Cuestión Malvinas

Resumen de actividades de la Embajada durante el año 2016

Sobre el Embajador argentino Marcelo Stubrin

Símbolos argentinos

Sobre el contacto con Areas de la Embajada

Prensa

Días feriados en Argentina

Resumen de actividades de la Embajada durante el año 2017

Misión comercial de la Provincia de Entre Ríos

En el día de ayer concluyó la visita de la Provincia de Entre Ríos a Colombia en la cual participaron varias empresas que estuvieron acompañadas por la presencia del Sr. Gobernador Gustavo Bordet y su equipo de trabajo.

En esta misión comercial, contamos con empresas productoras de alimentos balanceados, de vacunas para la producción aviar, laboratorios, maquinarias para alimentos y para la producción agrícola. Todas ellas mantuvieron dos días de reuniones comerciales con contrapartes colombianas para ampliar la oferta y presencia de nuestros productos en el país.

DominguezLab, laboratorio abocado a los análisis para equivalencia de medicamentos, presentó un seminario al sector farmacéutico y químico durante el miércoles con una importante concurrencia del sector. El seminario concluyó satisfactoriamente con una breve ronda de negocios y presencia adicional de autoridades del Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) y del Instituto de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA).

El Sr. Gobernador también mantuvo una agenda institucional con organismos dependientes del Ministerio de Comercio y además con la Gobernación de Cundinamarca, departamento que presenta muchas similitudes con la Provincia de Entre Ríos en lo que hace a recursos hídricos, forestales, ganadería, agricultura, turismo y metas industriales para agregar valor a esa producción.

Entre ambas provincias acordaron mantener una agenda a futuro de contactos para continuar identificando puntos en común que amplíen las posibilidades de cooperar y comerciar.

Finalmente el Embajador Stubrin invitó a toda la comitiva de empresarios y funcionarios a compartir un encuentro para dialogar sobre el trabajo realizado, las perspectivas a futuro, apoyar e impulsar las acciones de este nivel que buscan ampliar los horizontes comerciales entre ambos países.
 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular