Embajada en REPÚBLICA DE COLOMBIA

Hermanamiento de ciudades

Premios Nobel argentinos

Cooperación Internacional con Colombia

Restaurants argentinos en Colombia

Resumen de actividades de la Embajada durante el año 2015

Cuestión Malvinas

Resumen de actividades de la Embajada durante el año 2016

Sobre el Embajador argentino Marcelo Stubrin

Símbolos argentinos

Sobre el contacto con Areas de la Embajada

Prensa

Días feriados en Argentina

Resumen de actividades de la Embajada durante el año 2017

Se realizó la V Reunión de la Comisión Mixta sobre Prevención del Uso Indebido de Estupefacientes y Sustancias Psicotrópicas

Los días 22 y 23 de febrero tuvo lugar en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, la V Reunión de la Comisión Mixta sobre Prevención del Uso Indebido de Estupefacientes y Sustancias Psicotrópicas entre la República de Colombia y la República Argentina.

Por parte de la República Argentina, participaron del encuentro el Lic. Bruno Danelon, Director de Análisis Técnico y Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad de la Nación Argentina y el Director de Desarrollo Territorial de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación (SEDRONAR), Juan Carlos Mansilla, quienes estuvieron acompañados por funcionario de esta Embajada.

El encuentro tuvo como objetivo fortalecer el diálogo y la cooperación entre ambos países tradicionalmente  comprometidos en la lucha contra el problema mundial de las drogas.

Es en este sentido que las autoridades coincidieron en la necesidad de avanzar hacia una respuesta integral y coordinada a los desafíos que este fenómeno impone, profundizando a través de este mecanismo, la coordinación de acciones conjuntas en materia de reducción de la oferta y la demanda de drogas.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular