Embajada en Colombia

Hermanamiento de ciudades

Cooperación Internacional con Colombia

Resumen de actividades de la Embajada durante el año 2015

Cuestión Malvinas

Resumen de actividades de la Embajada durante el año 2016

Sobre el Embajador argentino Marcelo Stubrin

Símbolos argentinos

Sobre el contacto con Areas de la Embajada

Prensa

Resumen de actividades de la Embajada durante el año 2017

Días feriados en Argentina

Resumen de actividades de la Embajada durante el año 2018

Licitación pública

Subasta pública

Argentina participa de la 31 Edición de la Feria Internacional de Bogotá

Entre los días 26 y 30 de septiembre, nuestro país se hace presente en este evento especializado en maquinaria para la industria, a través de la participación de cinco empresas del sector: Incalfer, Haasen, Alcori, Multicontrol y Simes.

Entre los productos que ellos fabrican se destacan maquinaria para el proceso de alimentos, intercambiadores de calor, sistemas de refrigeración, materiales para el tratamiento de metales, bombas aplicadas a la industria de alimentos, entre otros.

Las empresas participantes tienen en algunos casos, presencia en Colombia mediante distribuidores que han logrado gracias a la participación en ferias y misiones anteriores.

La FIB es considerada como un escenario apto para la exhibición de maquinaria, equipos, avances tecnológicos, insumos, maquinaria pesada, bienes de capital e intermedios, materias primas,componentes y sevicios a un creciente mercado colombiano ávido de desarrollo y crecimiento industrial.

La 31° Edición de la FIB cuenta con más de 700 expositores y 23.000 m2 siendo la exposición industrial más grande de este tipo en Colombia.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular